Jujuy: motociclista embiste a una mujer y huye sin prestar auxilio

Jujuy al día® – Una mujer de 65 años de edad tuvo que ser trasladada a un hospital debido a las graves lesiones que sufrió luego de ser embestida por un motociclista, el cual, tras herirla, se dio a la fuga sin prestarle ayuda.

El grave incidente de tránsito se registró pasadas las 21 horas del viernes, en la intersección de la Avenida 10 de junio y Soldado Campos, en el barrio Islas Malvinas de San Salvador de Jujuy.

Vecinos del lugar alertaron a la Policía sobre una mujer que había sido embestida por una motocicleta de color negra se dio a la fuga.

Al presentarse en el lugar, los uniformados encontraron a una mujer consciente pero tendida en el suelo.

Una ambulancia del SAME trasladó a la víctima al hospital Pablo Soria, donde fue atendida por médica de guardia que diagnosticó que padeció un TEC sin pérdida de conocimiento, un hematoma y una herida cortante en la región occipital.

La Policía dio parte de lo sucedido a la Fiscalía de feria, realiza la búsqueda del desaprensivo conductor.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Por la meta fiscal con el FMI, cayó la inversión pública y el Gobierno busca mantenerla estable este año

Dom Ene 29 , 2023
Según un informe del Congreso, los gastos de capital disminuyeron en 1 punto del PBI. El Presupuesto 2023 prevé sostener la relación con el producto bruto Jujuy al día ®- El Gobierno consiguió sobrecumplir la meta de recorte del déficit fiscal que tenía previsto el acuerdo con el Fondo Monetario […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes