Jujuy: le dio un cabezazo y varios puñetazos a su ex porque se negó a volver con él

Jujuy al día® -Una adolescente de 17 años de edad le contó a su hermana, quien luego denunció lo sucedido, que su ex novio la siguió a su trabajo y con amenazas intentó obligarla a retomar la relación. La muchacha se negó y el sujeto le propinó una golpiza.

Fuentes consultadas por nuestro medio señalaron que el incidente denunciado por la hermana de la víctima, ocurrió días atrás en una ciudad de la Puna jujeña.

La denunciante indicó que tomó conocimiento por su hermana, que su ex novio, un hombre de 22 años de edad, la siguió hasta su lugar de trabajo.

Allí, el sujeto le pidió a la menor retomar la negación, pero ella se negaba, por lo que comenzó a insultarla y amenazarla.

Según la denunciante, la situación derivó en una discusión que terminó cuando el agresor le asestó un cabezazo a la menor y varios golpes de puño en el abdomen, para luego irse del lugar.

La víctima recibió atención médica por las lesiones sufridas en el incidente.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Obras y regularización trascendental en capital y El Carmen

Dom Ene 29 , 2023
Jujuy al día ®- Las obras y la regularización dominial son en barrio 17 Hectáreas de Alto Comedero, y 23 de Agosto (ex–El Tipal), en El Carmen. Beneficiarán a 680 familias. La Secretaría de Ordenamiento Territorial y Vivienda (SECOTyV) del Ministerio de Infraestructura, Servicios Públicos, Tierra y Vivienda (MISPTyV) dio […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes