Jujuy: ladrón fue descubierto dentro de un domicilio y tuvo que huir por la puerta principal

Jujuy al día® – Un ladrón ingresó por la parte posterior de una vivienda y al ser descubierto intentó agredir al propietario, pero éste se defendió, por lo que al delincuente no le quedó otra más que huir por la puerta principal del lugar.

Fuentes consultadas por nuestro medio señalaron que el incidente ocurrió en la noche del viernes, en un domicilio de San Pedrito.

El propietario del inmueble señaló en su denuncia que alrededor de las 20 horas tocó el timbre de su casa un hombre, que resultó ser el denunciado. El dueño del lugar no lo quiso atender.

Minutos después sintió fuertes ruidos provenientes del fondo de su casa, por lo que salió a ver de qué se trataba.

Para su sorpresa se encontró con un ladrón, el mismo sujeto que anteriormente tocó el timbre de su casa.

El ladrón comenzó a insultar e intentar agredir a su víctima, pero el propietario de la casa tomó el palo de una escoba y comenzó a defenderse. El caco intentó trepar la medianera para darse a la fuga sin poder lograrlo.

Al verse acorralado, el delincuente pudo ingresar a la vivienda y huir por la puerta principal, sin llevarse nada consigo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

La Argentina necesita nuevas políticas y actitudes públicas

Dom Ene 29 , 2023
La mayoría de los dirigentes y especialistas está atrapada en tradiciones antiguas, prácticas aprendidas hace demasiado tiempo Jujuy al día ®- El premio Nobel 2009 Oliver Williamson publicó “Las Instituciones Económicas de Capitalismo”, en 1985. Edición Fondo de Cultura Económica en español, 1989. Allí destaca que la mirada de los […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes