En Yuto comenzaron las actividades de la “Escuela de Verano 2023”

Jujuy al día ®- El Ministerio de Desarrollo Humano en conjunto con la Municipalidad de Yuto, dio por iniciadas las actividades recreativas y lúdicas para más de 100 niños, niñas y adolescentes, comenzando así el ciclo “Escuela de Verano 2023″ en esa comuna del departamento Ledesma.

El acto de inauguración estuvo encabezado por la titular de la cartera provincial, Alejandra Martínez, quien estuvo acompañada por la Secretaria de Políticas Socioculturales y Abordaje Interseccional, Rebeca Chambi. Al dirigirse a las personas presentes, la Ministra señaló: “es muy importante para el Gobierno de Jujuy compartir y saber de ustedes, como la están pasando en estos días de vacaciones”.

Continuando, la funcionaria remarcó el trabajo que realiza el intendente de Yuto, Alfredo Valdiviezo, que siempre trabaja, gestionando en forma constante, para llevar mejoras a su ciudad. “El programa que estamos presentando se llama Escuela de Verano, 2023, nos reunimos Ministras y Ministros, por indicación del Gobernador Gerardo Morales, para ofrecer la mayor cantidad de actividades, poner a disposición los recursos necesarios, como los del plan alimentario”, explicó Martínez.

La Ministra puso de manifiesto la tarea que realizan equipos técnicos provinciales, municipales, profesores, personal de cocina, quienes trabajan para que niñas, niños y adolescentes, sobre todo de sectores vulnerables, puedan tener en las vacaciones espacios de recreación y esparcimiento, donde se fortalezcan conocimientos y se reafirmen sus derechos, complementando con dispositivos que aseguren una alimentación de calidad.

Por su parte, el intendente de Yuto, Alfredo Valdiviezo, agradeció a la Ministra Martínez, a todo el equipo del Gobierno Provincial y las personas que colaboran en esta iniciativa, destacando la labor de quienes trabajan con el objetivo de brindar un espacio de recreación para niñas, niños y adolescentes, sobre todo de zonas vulnerables, durante el período de receso escolar.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Anuncian cortes de energía por tareas de mantenimiento en San Salvador de Jujuy y Monterrico

Dom Ene 29 , 2023
 Jujuy al día ®-  Informamos que, con el objeto de elevar la calidad de nuestro servicio, se realizarán tareas de mantenimiento y renovación en las instalaciones de nuestro sistema. Con este fin, será necesario efectuar una interrupción programada en las siguientes zonas y horarios: Localidad: S. S. DE JUJUY Día: […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes