Detenido tras arrojar piedras a policías

Jujuy al día ®- Esta madrugada, policías del Comando Zona Sur, con asiento en la ciudad de Palpalá, procedieron a la aprehensión de un sujeto, que arrojaba piedras al personal policial a la salida de un boliche de esa localidad.

El procedimiento, se llevó a cabo alrededor de las 04:30, a la salida de un conocido local bailable de inmediaciones de calle Gendarmería Nacional, donde un hombre arrojaba piedras a los efectivos policiales de servicio de adicional, de una forma muy agresiva, y al ver la presencia de Policía Motorizado, este se dio a la fuga, siendo interceptado en calle Portugal y Avenida Libertad.

El sindicado, de 30 años de edad, con domicilio en la provincia de Buenos Aires, fue trasladado a la Comisaria Seccional 30°, donde se procedió a la requisa con testigo presencial.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Fue detenido luego de robar con un cuchillo en barrio Belgrano

Dom Ene 29 , 2023
Jujuy al día ®- Personal del Grupo Dinámico de Prevención del Delito, procedió en la madrugada de este domingo, a la aprehensión de un hombre y el secuestro de un cuchillo, luego de haber protagonizado un robo a dos personas en cercanías del barrio Belgrano de la ciudad capital. El […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes