Arrestaron a un amigo deshonesto y recuperaron celulares

Jujuy al día ®- Efectivos de la Comisaría Seccional 30° en la jornada del sábado último, arrestaron a un joven de 23 años de edad, el mismo ingresó a robar en la casa de su amigo. Cabe acotar que el inculpado fue retenido por los familiares del amigo damnificado, tras ser descubierto en momentos del ilícito, recuperándose celulares y otros elementos.

Alrededor de las 08:00, los policías fueron alertados  que en un domicilio de calle Panamá del barrio Mariano Moreno, retuvieron al intruso, ya que estaba  sustrayendo los celulares y otros elementos de la vivienda. Ante ello y trás rápida intervención  los uniformados arrestaron al amigo deshonesto.

Según consta la denuncia, el hijo del damnificado junto al sujeto en cuestión, salieron a bailar, conociendo ambos que la puerta del domicilio solo queda con pasador. Situación que fue aprovechada por el supuesto amigo, el cual salió antes del baile e ingresó al domicilio a robar.

Por tal motivo el individuo, fue puesto a disposición de la justicia, siendo imputado por el delito de HURTO.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Coronavirus en Jujuy: 78 casos positivos y 2 fallecimientos durante la última semana

Dom Ene 29 , 2023
La provincia totaliza 124.071 contagios de covid-19 Los muertos suman 1.805 Jujuy al día ®- La Subdirección de Epidemiología informa en su Reporte Semanal que se registraron 78 nuevos casos de COVID-19 en Jujuy y recibieron alta médica 182 pacientes. Detalle de casos positivos según localidad: SAN SALVADOR DE JUJUY […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes