Palca de Aparzo y Varas participaron de «Mis Derechos en Vacaciones»

Jujuy al día ®- El dispositivo «Mis Derechos en Vacaciones» visitó Palca de Aparzo y Varas del departamento Humahuaca, donde brindó un espacio de promoción de derechos a través de actividades recreativas para niños y niñas de las comunidades.

En Palca de Aparzo la actividad se llevó adelante en el Polideportivo local, donde la niñez de la comunidad participó de las actividades artísticas, deportivas y culturales.

Por otro lado, en Varas, los niños y niñas fueron los protagonistas de las propuestas de entretenimiento y diversión, que tuvieron lugar en Salón Comunitario, acompañados por la vocal Juliana Ignacio.

Con el dispositivo “Mis Derechos en Vacaciones” desde la cartera ministerial se busca fortalecer y generar nuevos espacios de promoción de derechos de las infancias a través de actividades culturales, deportivas y artísticas, con la participación de niños y niñas de comunidades indígenas.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Jujuy se mostró en Mar del Plata

Sáb Ene 28 , 2023
Jujuy al día ®- Durante la tarde del viernes, la provincia continuó con la promoción que viene realizando en la Costa Argentina; en esta oportunidad fue en el parador Horizonte del Sol. Las acciones continúan mañana en Pinamar. El secretario de turismo de la provincia Diego Valdecantos, acompañado por el […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes