Hurtó una mochila y fue detenido en barrio Cuyaya

Jujuy al día ®- En la tarde-noche del último viernes, efectivos policiales del Grupo Dinámico de Prevención del Delito, procedieron a la aprehensión de un hombre, el cual habría sustraído una mochila en el barrio Cuyaya de esta ciudad capital.

El procedimiento se llevó a cabo cerca de las 19:20, en momentos que los policías realizaban recorridos por el barrio Centro, siendo alertados por el sistema de monitoreo que, a través de las cámaras, se observó en calle José de la Iglesia esquina Av. Marconi, a un masculino discutir con otro que se encontraba en el interior de un automóvil, logrando sacar del baúl del rodado una mochila de color negro, para darse a la fuga hacia avenida Hipólito Irigoyen.

Atento al suceso, los agentes se presentaron inmediatamente en el lugar, logrando interceptar al protagonista en un rápido accionar, quien se tornó agresivo e intentó darse a la fuga, siendo neutralizado, y posteriormente llevado a la Comisaría Seccional 4°, donde se procedió al secuestro del bien hurtado, cuyo interior se encontró elementos de malabarismo y un bidón, quedando a disposición de la justicia.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Acciones para la prevención de la violencia de género en Yuto

Sáb Ene 28 , 2023
Jujuy al día ®- La presidenta del Consejo Provincial de la Mujer, Lourdes Navarro, se reunió con el intendente de Yuto, Alfredo Valdivieso y el equipo interdisciplinario del centro de atención provincial para coordinar acciones de fortalecimiento de los servicios disponibles para mujeres y personas del colectivo LGBT+. En el […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes