spot_img

Fraude espiritual en Jujuy: un hombre denuncia estafas por más de 100 mil pesos y amenazas

Más leídas

Jujuy al día® – Un hombre de 50 años de edad denunció que fue estafado por una persona que se hizo pasar por un guía espiritual, a quien le pagó más de 100 mil pesos. Además señaló que amenazaron a su familia.

Fuentes consultadas por nuestro medio informaron que el damnificado se apersonó a la comisaría de la ciudad de Fraile Pintado a denunciar que fue víctima de una estafa virtual

Relató que, desde noviembre de 2022 habría contratado, a través de WhatsApp, a un guía espiritual que le ofreció efectuar diferentes «trabajos» a cambio de dinero.

Sin embargo, recientemente se habría percatado de que esta persona le estaba tomando el pelo, y decidió no pagarle más.

Además, por esta decisión, el denunciante aseguró que la persona responsable del fraude lo habría amenazado diciéndole que le pasarían cosas malas a su familia, especialmente a su nieto, quien estaría a disposición de “sus espíritus y en manos de los muertos”.

Temiendo que dichas personas posean poder real, decidió presentar la denuncia.

Más artículos

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Último artículo

spot_img