Fraude espiritual en Jujuy: un hombre denuncia estafas por más de 100 mil pesos y amenazas

Jujuy al día® – Un hombre de 50 años de edad denunció que fue estafado por una persona que se hizo pasar por un guía espiritual, a quien le pagó más de 100 mil pesos. Además señaló que amenazaron a su familia.

Fuentes consultadas por nuestro medio informaron que el damnificado se apersonó a la comisaría de la ciudad de Fraile Pintado a denunciar que fue víctima de una estafa virtual

Relató que, desde noviembre de 2022 habría contratado, a través de WhatsApp, a un guía espiritual que le ofreció efectuar diferentes «trabajos» a cambio de dinero.

Sin embargo, recientemente se habría percatado de que esta persona le estaba tomando el pelo, y decidió no pagarle más.

Además, por esta decisión, el denunciante aseguró que la persona responsable del fraude lo habría amenazado diciéndole que le pasarían cosas malas a su familia, especialmente a su nieto, quien estaría a disposición de “sus espíritus y en manos de los muertos”.

Temiendo que dichas personas posean poder real, decidió presentar la denuncia.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

El enojo de “Wado” de Pedro reabrió la interna en el Gobierno y la disputa entre Alberto Fernández y Cristina Kirchner

Sáb Ene 28 , 2023
El ministro del Interior se molestó con el Presidente porque lo excluyeron de una reunión con los organismos de Derechos Humanos durante la visita de Lula da Silva. Tensión interna y reproches Jujuy al día ®- Se acabó el verano de tranquilidad en el Gobierno. Desde que comenzó el año, […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes