Articulan acciones para la Promoción de Derechos en Puesto del Marqués

Jujuy al día ®- Natalia Sarapura se reunió con la Comisionada Municipal de Puesto del Marqués para acordar un trabajo de promoción de derechos en dicha localidad.

La Ministra de Derechos Humanos y Pueblos Indígenas, Natalia Sarapura, recibió a la Comisionada Municipal de Puesto del Marqués, Adriana Farfán, a fin de articular una agenda de trabajo para fortalecer el abordaje de la gestión local de gobierno desde una perspectiva de derechos humanos.

Durante la reunión, analizaron los temas de interés para la comunidad con el objetivo de coordinar la generación de espacios formativos para el fortalecimiento de las áreas de gestión local desde una perspectiva de derechos humanos.

Con ese propósito proyectaron líneas de acción de promoción de derechos en territorio con enfoque local para el ejercicio pleno de una ciudadanía respetuosa de la identidad y las prácticas culturales, en el marco de los programas y dispositivos territoriales destinados a la niñez, los jóvenes y las mujeres, que lleva adelante la cartera ministerial.

A través de estos espacios de diálogo permanente con municipios y comisiones municipales, el Ministerio continúa sensibilizando y brindando herramientas de gestión que garanticen un abordaje de derechos humanos transversal a todas las áreas de gestión local , en esta oportunidad con Puesto del Marqués.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Semana financiera: acciones, bonos y el dólar libre confirmaron la tendencia alcista del arranque del año

Dom Ene 29 , 2023
La divisa ganó 10 pesos o un 2,7% y terminó en récord de 386 pesos. El S&P Merval subió también 2,7% semanal y mantiene un alza de 26% en enero. Los bonos Globales repuntaron 2,8% en Wall Street. El BCRA vendió más de USD 200 millones en el mercado Jujuy […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes