5 detenidos, entre hombres y mujeres, en pelea y por agredir a un policía

Jujuy al día ®- En la madrugada de este sábado, 5 personas fueron detenidas por causar disturbios en la parte externa de un boliche altura del barrio Sargento Cabral de esta ciudad capital. Tras la intervención policial, un efectivo resultó herido.

El hecho, se dio lugar alrededor de las 02:50 horas, cuando seguridad privada de una discoteca sacó del interior del mismo a varios concurrentes por causar disturbios, quienes una vez en la parte externa estos iniciaron un pleito, interviniendo policía de servicio adicional, para evitar que el suceso llegue a mayores. En ese momento, el auxiliar de la justicia recibió un golpe aparentemente con una botella en la cabeza a la altura de la nuca, presentando inmediatamente hemorragia.

Acorde a la situación, solicitaron personal del Same, trasladando al suboficial al Hospital Pablo Soria, donde le diagnosticaron «Traumatismo región occipital más herida cortante, agresión por terceros». En tanto, se procedió a la demora de los agresores 3 hombres y 2 mujeres, siendo llevados a la Comisaría Seccional 62°, a disposición de la justicia.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

El Centro de Monitoreo de Vialidad fortalece al Estado

Sáb Ene 28 , 2023
Jujuy al día ®- Geolocalización y monitoreo de combustible, viáticos y necesidades mecánicas permitirán seguir optimizando las tareas de la Dirección Provincial de Vialidad. A fines de 2015 el Gobierno de Jujuy inició un proceso de fortalecimiento del Estado en el que el re-equipamiento histórico, en 2016, de la Dirección […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes