Rige un alerta por tormentas fuertes y de variada intensidad en varias provincias, incluida Jujuy

El Servicio Meteorológico Nacional advirtió por condiciones climáticas extremas -alerta naranja- en provincias como Tucumán, sur de Jujuy, la zona central de Salta, el sur de Catamarca y gran parte de Santiago del Estero

Jujuy al día ®- El Servicio Meteorológico Nacional (SMN) emitió este viernes alertas naranja por tormentas fuertes acompañadas de «muy intensas ráfagas y caída de granizo» para casi la totalidad de Tucumán, sur de Jujuy, la zona central de Salta, el sur de Catamarca y gran parte de Santiago del Estero.

También rigen alertas amarillo por tormentas de variada intensidad para sectores de la provincia de Salta, Jujuy, Catamarca, el noreste de La Rioja, la totalidad de Formosa, el sureste de Santiago del Estero, el Norte de Santa Fe y gran parte del oeste de Corrientes.

En Jujuy, las áreas que se encuentran bajo esta alerta son El Carmen, Ledesma, Palpalá, San Antonio, San Pedro, Santa Bárbara, Valle Grande, Zona baja de Doctor Manuel Belgrano y Zona baja de Tilcara.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

El nivel de inflación de la Argentina es tan alto que distorsiona el índice Big Mac

Sáb Ene 28 , 2023
Así lo reconoce The Economist, que publica el índice desde 1986. Al tipo de cambio oficial, la hamburguesa (sola, no en combo) ya supera el precio del área del euro, es 14% más cara que en el Reino Unidos, 20% más que en Brasil y 69% más que en Japón […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes