Policía detiene a tres sujeto en dos hechos en el centro capitalino

Jujuy al día ®- En la jornada de ayer, personal dependiente del Grupo Dinámico de Prevención del delito y numerarios del Departamento Operaciones Policiales realizaron la aprehensión de tres personas en diferentes hechos registrados en esta ciudad capital.

El primer procedimiento sucedió alrededor de las 15:55, momento en que los efectivos realizaban tareas específicas de prevención por el casco céntrico, donde advirtieron la presencia de un masculino por calles Alvear y Lavalle, mismo que horas antes habría intentado ingresar a un local comercial con intenciones de robo, por lo que el mismo fue interceptado, allí el causante opta por darse a la fuga, siendo reducido a los pocos metros y posteriormente trasladado a la dependencia policial para ser puesto a disposición de la justicia.

La segunda intervención se registró a horas 22:35, aproximadamente, cuando los agentes de seguridad fueron alertados por transeúntes que dos hombres mayores de edad estarían circulando a bordo de una motocicleta en aparente estado de ebriedad y realizando maniobras peligrosas por un sector del casco céntrico.

Ante la premura del caso los auxiliares de la justicia se apersonaron en el lugar indicado, logrando individualizar a los sospechosos, los cuales se tornaron agresivo, por lo que ambos fueron trasladados junto al rodado a la unidad que por jurisdicción corresponde para continuar allí con los tramites de rigor.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

El Gobierno asistió a una familia de Maimará que perdió todo en un incendio

Vie Ene 27 , 2023
Jujuy al día ®- El Ministerio de Desarrollo Humano, a través de la Secretaría de Asistencia Directa y Calidad de Vida, brindó ayuda social a familia de Sumay Pacha, en la localidad de Maimará, que perdió gran parte de sus bienes en un incendio que se produjo en su hogar. […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes