Operativo Sanitario: 65 atenciones se realizaron en El Moreno

Jujuy al día ®- El abordaje incluyó especialidades como medicina clínica, odontología y ginecología.

El Gobierno de Jujuy continúa con el trabajo en territorio para la respuesta integral en materia sanitaria, reforzando la intervención de Atención Primaria de la Salud con la estrategia de operativos sanitarios la que se desarrolla de manera semanal.

El objetivo central de estas acciones es asegurar el acceso de la población a los servicios de salud en todo el territorio de la provincia, disponiendo para esto de equipos profesionales que se trasladan desde la capital jujeña al interior para llevar a cabo múltiples atenciones y prestaciones, avanzar en el seguimiento y tratamiento e indicar derivaciones en caso de ser necesario, siempre proponiendo instancias para la promoción y prevención.

En la última jornada de operativo sanitario en El Moreno, Departamento Tumbaya, los equipos del puesto de salud local y del Hospital de Maimará se sumaron a las intervenciones donde también fue clave el acompañamiento logístico de la Comisión Municipal.

Finalizada la labor, se efectuaron un total de 28 atenciones en medicina clínica pediátrica y adulta, 22 en odontología y 15 en ginecología.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Brigadista de incendios forestales: lanzan inscripción para la Diplomatura

Vie Ene 27 , 2023
Jujuy al día ®- El Gobierno de Jujuy, a través del Ministerio de Ambiente y Cambio Climático y el Instituto Universitario Provincial de Seguridad anuncia el lanzamiento e inicio de inscripciones para la 2º cohorte de la Diplomatura Universitaria para formar brigadista de incendios de vegetación y emergencias ambientales. Luego […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes