La tecnología al servicio de los delincuentes: una mujer cae en una estafa virtual de alquiler de camping

Jujuy al día® – Una mujer se convirtió en la nueva víctima de una estafa virtual a través de las redes sociales, cuando intentó alquilar un camping.

Según la denuncia radicada por una mujer de 33 años de edad, oriunda de la ciudad de Monterrico, indicó que el 18 de enero se puso en contacto a través de un perfil en una red social y a través de WhatsApp con una mujer que ofrecía el alquiler de un camping por día.

Luego de llegar a un acuerdo, la víctima transfirió la suma de 35 mil pesos a una cuenta bancaria a nombre de esa mujer.

Sin embargo, desde esa fecha, la estafadora no ha proporcionado la ubicación actual del lugar, registrado supuestamente en la zona del Dique La Ciénagas.

Además, tras intentar comunicarse con ella, la denunciante señala que la estafadora la bloqueó de todas sus cuentas y solo daba respuesta en el buzón de voz.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Inflación: las consultoras prevén una aceleración en enero por la suba del precio de los alimentos

Vie Ene 27 , 2023
El alza del valor de los productos comestibles y de algunos servicios regulados impulsaron esta aceleración en el comienzo del año, que se reflejaría en un índice superior al de diciembre Jujuy al día ®- A pocos días del cierre del primer mes de 2023, las consultoras económicas que relevan […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes