La Escuela de Verano estuvo presente en Uquía

Jujuy al día ®- Jornadas similares de la Escuela de Verano ya se concretaron en San Antonio, Tumbaya y este viernes 27 se estará realizando en Caimancito.

Con una gran variedad de actividades predeportivas y deportivas el Ministerio de Desarrollo Humano, a través de la Secretaría de Deportes y Recreación, llevó adelante, en Uquía, del departamento Humahuaca, una entretenida jornada de la Escuela De Verano.

Mediante una labor conjunta con el municipio local, cerca de 40 niños, niñas y adolescentes de 4 a 14 años, participaron activamente de la propuesta. La jornada constó con distintas dinámicas de actividades. Se realizaron juegos predeportivos con el propósito de brindar herramientas para la adquisición de habilidades y desarrollar destreza que puedan utilizarse en varios deportes. También hubo juegos en bandos, para reconocimiento posteriormente con pelotas en distintos deportes, como fútbol, básquet, vóley.

Las acciones fueron coordinadas por integrantes del equipo técnico del organismo provincial encabezado por el director de Deporte y Recreación, Eduardo Ortuño, quien destacó que “es muy importante el programa del Gobierno, que les permite a los niños desarrollar y disfrutar de actividades diversas, llegando a las distintas localidades”.

Jornadas similares se concretaron en San Antonio, Tumbaya y este viernes 27 se estará realizando en Caimancito.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Continúa la promoción de Jujuy en la Costa Argentina

Vie Ene 27 , 2023
Jujuy al día ®- Desde hoy y hasta el 31, tendrá una variada actividad promocional de los atractivos turísticos y agenda cultural de la Provincia en Mar del Plata y Pinamar. Jujuy, desde hoy y los días 28,29, 30 y 31 de enero, en lugares turísticos como Pinamar y Playa […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes