Jujuy: le dio una golpiza a su pareja y la encerró varias horas en su casa

El sujeto fue detenido. La mujer pudo escapar cuando su agresor se fue a trabajar

Jujuy al día ®- En la jornada del jueves, efectivos de la  Comisaría Seccional 44°, arrestaron a un hombre de 29 años de edad, por protagonizar un hecho de violencia de género, ya que agredió físicamente a su pareja. El agresor fue capturado en su trabajo, ubicado en cercanías a la vieja terminal de Ómnibus.

Alrededor de las 09:15, una mujer de 28 años de edad, se hizo presente en la guardia de prevención,  allí denunció que su pareja la golpeó y la encerró en el domicilio del barrio Belgrano, así también le quitó el teléfono celular, por un hecho de celos. Además refirió que pudo salir de la vivienda, cuando el agresor se fue a trabajar.

Ante esta situación la Fiscalía de turno, libró una orden de comparendo para el inculpado. Ante ello personal policial tras averiguaciones y entrevistas logró dar con el protagonista, razón por lo cual fue arrestado en su trabajo, ubicado en Avenida El Éxodo.

Posteriormente se procedió al traslado del agresor a la sede policial del barrio Villa San Martín, donde quedo a disposición de la justicia. En tanto la mujer por las lesiones provocadas, fue examinado por el facultativo médico.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Convocan a participar del Seminario Iberoamericano de creación de indicadores del deporte

Vie Ene 27 , 2023
Jujuy al día ®- El Ministerio de Educación, a través del Área de Cooperación Internacional, invita a profesionales y expertos en materia de Deportes, Salud y Educación Física, a postularse para participar del Seminario Iberoamericano “Plan Creación de Indicadores del deporte en el desarrollo sostenible en Iberoamérica”. La actividad es […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes