Jujuy: denunció que un policía le exigió dinero para evitar multarlo

Jujuy al día® – Un motociclista de 25 años de edad denunció que un efectivo de la Policía de la provincia hizo que detuviera su marcha, y debido a que no tenía los papeles del rodado, el uniformado le pidió dinero a cambio de no multarlo e incautar el vehículo.

Según las fuentes consultadas por nuestro medio, el hecho ocurrió la tarde del miércoles en la intersección de Cabildo y Paraguay de la ciudad de La Quiaca.

El joven y un amigo circulaban a bordo de su motovehículo sin casco ni papeles cuando fue detenido por el efectivo policial.

Al notar esta supuesta irregularidad, según el damnificado, el policía le exigió 4 mil pesos para dejarlo libre.

El joven le respondió que no tenía, por lo que le exigió 3 mil pesos. El muchacho le dijo que solo tenía en su poder 2 mil pesos y el policía no los aceptó, además, le dijo que la multa le sería más cara que los 4 mil pesos que le exigió para borrar la infracción.

Debido a que no entregaron el dinero, el rodado fue cargado en un móvil policial.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Suspenden cortes de energía por tareas de mantenimiento en Monterrico

Vie Ene 27 , 2023
Jujuy al día ®-  Informamos que las tareas de mantenimiento y mejora en nuestras Redes Eléctricas a ser efectuada HOY, Viernes 27/01/2023 en:  San Vicente y zonas aledañas, fueron SUSPENDIDAS hasta nuevo aviso. Localidad: MONTERRICO Día: Viernes 27-01-2023 Hora: 09:00 a 12:00 Hs. aprox. Zonas: San Vicente y zonas aledañas. […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes