Jujuy: bomberos socorrió a jóvenes en peligro porque su camioneta fue arrastrada por un río

Jujuy al día® – Dos jóvenes de entre 22 y 26 años de edad fueron socorridos y auxiliados por personal de bomberos luego que su camioneta fuera arrastrada varios metros por el cauce de un río jujeño.

Según las fuentes consultadas por nuestro medio, alrededor de las 2 de la mañana de ayer, personal de Bomberos fue alertado acerca de un vehículo arrastrado por la corriente del río Perico.

Al llegar al margen del río Perico, los bomberos encontraron una camioneta Ford F-100 de color celeste, atravesada por el cauce del río.

Los ocupantes de 22 y 26 años, estaban ilesos en la orilla. El personal del SAME examinó a los ocupantes y determinó que no era necesario trasladarlos a ningún centro médico.

Debido a la cantidad de caudal de agua producto de las intensas lluvias del miércoles y la ubicación del vehículo, los bomberos recomendaron a los propietarios buscar un tractor o grúa para remolcar la camioneta. Finalmente, llegó un tractor con elementos para remolcar la camioneta, logrando sacar el rodado del cauce del río y llevarlo a la orilla.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Inflación de enero en América Latina: más del 5% en la Argentina y un 0,5% en México y Brasil

Vie Ene 27 , 2023
Las mediciones quincenales ya muestran una fuerte divergencia entre la suba de precios local y los otros dos países; qué proyección anual existe para las 3 naciones Jujuy al día ®- La inflación picó en punta en enero en la Argentina en comparación con otros dos grandes países latinoamericanos. Los […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes