Entrega de certificados a  inspectores de transito de Perico

Jujuy al día ®- En la Jornada de hoy el Secretario de Seguridad Vial Mg Alejandro Eduardo Marenco y la Directora de Transito y Seguridad Vial Crio. Mayor Gabriela Salva, participaron del acto de entrega de Certificados de Capacitación en el marco del Programa Nacional de Ciudades, Municipios y Comunidades Saludables y que ejecuta el Municipio de Perico y alcanza a los Inspectores de tránsito de esa ciudad.

Las capacitaciones que estuvieron a cargo del equipo profesional de la Secretaria de Seguridad Vial forman parte de dicho programa del Ministerio de Salud de Nación y que a nivel provincial monitorea el Ministerio de Salud de Jujuy, siendo además una de las tantas temáticas que abarca dicho programa.

El diseño de entornos escolares seguros con la incorporación de señalización horizontal y vertical en proximidades de establecimientos escolares de Perico, también fue otra herramienta que se incorporó al cumplimiento por etapas del Plan con la finalidad de brindar estándares de seguridad vial a los y las usuarios y usuarias vulnerables que concurren a dichos establecimientos educacionales, siendo el asesoramiento y capacitación brindada desde la Secretaría de Seguridad Vial de suma importancia.

Como parte de los alcances del Plan también se dotó al personal de Tránsito y  Transporte del municipio periqueño de nueva indumentaria.

Hizo entrega de un certificado al Secretario de Seguridad Vial Mg. Alejandro Eduardo Marenco, por las acciones desplegadas y capacitaciones brindada por la Secretaría a su cargo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

La incomprensible diversidad a la que aludió el Presidente

Vie Ene 27 , 2023
Jujuy al día ®- “Todos los que están aquí han sido elegidos por sus pueblos y sus pueblos los legitiman como gobernantes. Y por lo tanto, más allá de cómo cada pueblo decida, en la diversidad debemos respetarnos y en la diversidad debemos crecer juntos”, dijo el presidente Alberto Fernández […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes