El Ministerio de Desarrollo Humano brindó asesoramiento en La Loma

Jujuy al día ®- El Ministerio de Desarrollo Humano participó nuevamente del programa «Territorio en Acción» que en esta oportunidad se realizó en el Barrio La Loma- Alto Comedero

El Ministerio de Desarrollo Humano, a través de diferentes dependencias, participó nuevamente del programa “Territorio en Acción”, en su ciclo 2023, que en esta oportunidad llegó hasta el barrio La Loma- Alto Comedero, con el fin de acercar servicios y propuestas a vecinas y vecinos del lugar.

Esta iniciativa la lleva adelante la Municipalidad de San Salvador de Jujuy, en conjunto con áreas del Gobierno de la Provincia. El objetivo de acercar prestaciones que interesan a familias de los barrios capitalinos. La cartera provincial estuvo presente a través de la Secretaría de Asistencia Directa y Calidad de Vida, cuyos equipos técnicos brindaron información y asesoramiento sobre el Proyecto Huertas Agroecológicas Escolares, Familiares y Comunitarias, el Proyecto Alimentar-Ce destinado a personas con celiaquía y el programa alimentario Comer en Casa, que forman parte del Plan Social Nutricional Provincial (Pla.So.Nu.P.).

También participó la Secretaría de Políticas Socioculturales y Abordaje Interseccional, mediante la Dirección Provincial de Inclusión de Personas con Discapacidad y la Dirección Provincial de Protección Integral de Personas Adultas Mayores para informar y asesorar a las familias sobre los diferentes servicios que brindan.

La finalidad de este programa es llegar a todos los barrios de la ciudad, sobre todo a aquellos más alejados de las principales entidades estatales, con propuestas que interesen a vecinos y vecinas, sobre todo a aquellas personas que se encuentran en situación de vulnerabilidad social.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Agua Potable de Jujuy realizó trabajos de reparación de calles en barrios capitalinos

Vie Ene 27 , 2023
Jujuy al día ®- Agua Potable de Jujuy ejecutó tareas de reparación de calles en barrio Almirante Brown y Santa Rosa de la ciudad capital. Estas se realizaron tras intervenciones de la empresa estatal debido a emergencias que pueden ser roturas de cañerías o pérdidas de agua. En barrio Almirante […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes