spot_img

Demorado por intento de robo

Más leídas

Jujuy al día ®- Pasada la media noche del último viernes, personal del Grupo Dinámico de Prevención del Delito de la Policía de la Provincia, aprehendió a un sujeto que habría intentado sustraer el celular a una mujer en la capital jujeña.

Mediante un llamado al 911, los efectivos que se encontraban realizando recorridos por av. Fascio, fueron alertados vía radial, sobre un hombre aparentemente intoxicado con intenciones de arrebatar el teléfono de la denunciante en inmediaciones de av. Senador Pérez y Salta, quien, al no tener resultado por la resistencia de la mujer, se dio a la fuga a pie con sentido puente Senador Pérez. Mediante comunicación y trabajo en conjunto con el centro de monitoreo de cámaras de seguridad, el cuerpo de uniformados logró individualizar al maleante en calles Femin de la Quintana y Juncal del Bº San Martin, lugar donde fue aprehendido.

Posteriormente fue llevado a la Seccional 1º, en la cual constataron que es oriundo de la Provincia de Córdoba sin registrar pedido de captura alguno, quedando demorado a disposición de la justicia.

Más artículos

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Último artículo

spot_img