Demorado por intento de robo

Jujuy al día ®- Pasada la media noche del último viernes, personal del Grupo Dinámico de Prevención del Delito de la Policía de la Provincia, aprehendió a un sujeto que habría intentado sustraer el celular a una mujer en la capital jujeña.

Mediante un llamado al 911, los efectivos que se encontraban realizando recorridos por av. Fascio, fueron alertados vía radial, sobre un hombre aparentemente intoxicado con intenciones de arrebatar el teléfono de la denunciante en inmediaciones de av. Senador Pérez y Salta, quien, al no tener resultado por la resistencia de la mujer, se dio a la fuga a pie con sentido puente Senador Pérez. Mediante comunicación y trabajo en conjunto con el centro de monitoreo de cámaras de seguridad, el cuerpo de uniformados logró individualizar al maleante en calles Femin de la Quintana y Juncal del Bº San Martin, lugar donde fue aprehendido.

Posteriormente fue llevado a la Seccional 1º, en la cual constataron que es oriundo de la Provincia de Córdoba sin registrar pedido de captura alguno, quedando demorado a disposición de la justicia.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Policía detiene a tres sujeto en dos hechos en el centro capitalino

Vie Ene 27 , 2023
Jujuy al día ®- En la jornada de ayer, personal dependiente del Grupo Dinámico de Prevención del delito y numerarios del Departamento Operaciones Policiales realizaron la aprehensión de tres personas en diferentes hechos registrados en esta ciudad capital. El primer procedimiento sucedió alrededor de las 15:55, momento en que los […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes