Continúa la promoción de Jujuy en la Costa Argentina

Jujuy al día ®- Desde hoy y hasta el 31, tendrá una variada actividad promocional de los atractivos turísticos y agenda cultural de la Provincia en Mar del Plata y Pinamar.

Jujuy, desde hoy y los días 28,29, 30 y 31 de enero, en lugares turísticos como Pinamar y Playa Grande en Mar del Plata; continuará exponiendo su oferta cultural, gastronómica, turística y recreativa; característica que colocaron a la Provincia, durante los últimos años, como uno de los destinos más elegidos por el turismo nacional e internacional.

Hoy a partir de las 17 horas en el parador de Mar del Plata, el equipo de Promoción Turística, continuará con el posicionamiento de la Provincia.

Mientras que en el marco de la segunda edición del “Paseo del Norte Grande”, Jujuy mostrará toda su belleza paisajística, cultura, gastronomía y toda la oferta turística los días 28, 29,30 y 31, en la ciudad de Pinamar en Avenida Bunge y Marco Polo.

Simultáneamente el 30 de enero, será el turno de promocionar la oferta turística y cultural de nuestra provincia en el marco del Espacio Federal de Turismo en la terraza norte de Playa Grande. El Ministerio de Cultura y Turismo a través del equipo del Ente de Promoción continúa posicionando el destino, teniendo en cuenta que la Provincia tiene mucho potencial tanto en lo paisajístico como en las diversas actividades, entre ellas el carnaval y las diferentes propuestas culturales de toda la provincia, que hacen vivir unas vacacio

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Operativo búsqueda de Ramón Walter Díaz

Vie Ene 27 , 2023
Jujuy al día ®- En la jornada de hoy, se efectuó un importante operativo rastrillaje, en el ámbito de la unidad regional 8, donde se desplegó una gran cantidad de efectivos y unidades móviles sobre las serranías de Zapla en la ciudad de Palpalá, En esta oportunidad se contó con […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes