Agua Potable de Jujuy realizó trabajos de reparación de calles en barrios capitalinos

Jujuy al día ®- Agua Potable de Jujuy ejecutó tareas de reparación de calles en barrio Almirante Brown y Santa Rosa de la ciudad capital. Estas se realizaron tras intervenciones de la empresa estatal debido a emergencias que pueden ser roturas de cañerías o pérdidas de agua.

En barrio Almirante Brown, específicamente sobre la calle Gurruchaga, y en el barrio Santa Rosa, sobre la calle Di Mario, se efectuaron los trabajos de aserrado, demolición de calzada con martillo percutor y posterior retiro de escombros. Finalizados estos pasos anteriores, se compactó el suelo para posteriormente hormigonar por una superficie total de 37 m2 en ambos sectores.

Los trabajos se desarrollaron por etapas, con el objetivo de no afectar la circulación de vehículos, siempre con media calzada libre para el tránsito.

Finalmente, en cada sector, se concluyó con el hormigonado con mezcladora y camión mixer, terminaciones y el curado.

Este procedimiento cumple con la premisa del gobernador de la provincia, Gerardo Morales, de llevar día a día un mejor servicio para los jujeños.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Se busca a Evelin Ludmila Ceballos

Vie Ene 27 , 2023
Jujuy al día ®-  El Comité Interinstitucional de Actuación en Casos de Desaparición de Mujeres, Niñas y Personas de la Diversidad (CINDAC), informa que se busca a EVELIN LUDMILA CEBALLOS de 13 años. Se encuentran desaparecidas desde 26/01/2023, la denuncia fue radicada el 27/01/2023, con domicilio en 47 Hectáreas del […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes