La Dirección de Políticas de Genero brindó un Taller Informativo en Maimará

Jujuy al día ®- En la jornada del Martes, en la Ciudad de Maimara, personal de la Dirección General de Políticas de Género y Diversidad, de la Policía de la Provincia de Jujuy, junto a efectivos del Centro Nº 6 de Atención a la Víctima de Violencia Familiar y de Género de la ciudad de Humahuaca, brindaron un taller informativo y de prevención para niños de una colonia de vacaciones.

En la actividad se desarrollaron temas como Grooming, violencia de género y bullying, y estuvo destinada a niños de la «Colonia de Vacaciones de Maimara». la misma se llevó a cabo en el Salón Municipal, con la  presencia de autoridades del área de Genero y Diversidad de la Municipalidad de Maimará, quienes una vez terminado el taller, se reunieron con el personal de la Dirección, a los fines de diagramar y coordinaron acciones conjuntas para luchar contra el flagelo de las violencias por razones de género en todas sus formas.

Así también personal del Centro Nº 6 instalo un stand informativo en la plaza Central de la Ciudad, a fin de llevar al público en general, información y asesoramiento respecto a la Violencia Familiar y por razones de Género.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Gerardo Morales: “Uno de los desafíos que tiene nuestro país es reconstruir la gran clase media argentina”

Jue Ene 26 , 2023
El gobernador de Jujuy y líder de la Unión Cívica Radical dialogó con Radio Mitre donde analizó la coyuntura política de la Argentina y se expresó de cara a las elecciones presidenciales 2023. Jujuy al día ®- En la mañana de este sábado, Gerardo Morales dialogó con Radio Mitre donde […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes