La Cenicienta del robo: ladrón pierde zapato y botín

Jujuy al día® – En los primeros minutos de hoy, un hombre intentó ingresar a robar a un local comercial del centro de la ciudad, pero fue sorprendido por el propietario. El ladrón huyó raudamente sin el botín y dejando una de sus zapatillas.

Según fuentes consultadas por nuestro medio, el intento de robo fue reportado alrededor de las 0.45 de hoy en un local comercial ubicado en la calle Necochea al 100 del barrio Centro.

De acuerdo a lo que informó el propietario del negocio, un hombre vestido con una campera negra y pantalón deportivo blanco intentó ingresar al local con intenciones de robo, pero fue alertado por el dueño, quien aún se encontraba en el interior.

El sospechoso se dio a la fuga por el puente Necochea con dirección a la ex terminal, sin nada como botín pero perdiendo en el camino una zapatilla.

Unidades móviles y el Centro de Monitoreo de la Policía realizaron un paneo en las cámaras del sector y sus alrededores, pero aún no se ha logrado identificar al responsable.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Escuela de Verano: En Maimará y Uquía disfrutaron de los talleres

Jue Ene 26 , 2023
Jujuy al día ®- Escuela de Verano es un programa integral que se brinda desde distintas áreas de Gobierno, coordinadas por el Ministerio de Desarrollo Humano. El Ministerio de Desarrollo Humano, a través de la Dirección Provincial de Protección Integral de Personas Adultas Mayores, sigue recorriendo la provincia llevando las […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes