Jujuy: estaciones de servicio seguirán recibiendo tarjetas de crédito

Jujuy al día® – En diálogo con nuestro medio, la integrante de la Cámara de Expendedores de Combustibles de Jujuy, Silvia Ficoseco, explicó los fundamentos de la decisión de seguir recibiendo para la compra de combustibles las tarjetas de crédito en las estaciones de la provincia.

Silvia Ficoseco expresó “la decisión es la de seguir cobrando con tarjeta de crédito, porque en primer lugar YPF de alguna manera garantizó de que las estaciones de servicio de YPF iban a seguir cobrando con tarjetas, ya que están obligadas por contrato”.

“Por lo tanto, esto de alguna manera obliga a todas las estaciones de servicios también a recibirlas”.

Señaló que “esta medida se iba a tomar para que de alguna manera se presionara al sistema de las tarjetas de crédito para hacer cambios, pero no se pudo continuar”.

Resaltó que la problemática radica en que “sigue habiendo demora en el pago del efectivo con las tarjetas de crédito”.

“Además,  también es importante la retención que hacen las tarjetas. Si bien las estaciones de servicio tenemos un monto distinto respecto de los comercios, es mucho lo que se está vendiendo con tarjeta y poco el margen que tienen las estaciones de servicio”.

Por ende “el efectivo va a seguir llegando tarde, por ahora, pero esperemos que este intento realizado con la medida realmente tenga efecto y se cambie esto”.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

La CELAC está para fotos y furcios, no para hablar en serio de democracia

Jue Ene 26 , 2023
Entre metidas de pata, Alberto Fernández sólo tuvo a Lula para las fotos. Sergio Massa se albertiza. Cristina Kirchner no está bien. Jujuy al día ®- Para el presidente Fernández es muy sencillo: la democracia está en riesgo y no un riesgo pasajero sino definitivo. Y ese riesgo proviene de […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes