Jujuy: embarazada agredida físicamente por hermana

Jujuy al día® – Una joven embarazada denunció a su propia hermana debido a que tras una discusión, ésta la golpeó violentamente en todo su cuerpo, particularmente en su abdomen.

Fuentes consultadas por nuestro medio indicaron que la Policía recibió una denuncia por parte de una mujer de 22 años en contra de su hermana de 19 años, luego de lo ocurrido en su vivienda del barrio Túpac Amaru de Alto Comedero, la tarde del martes.

Según la denuncia, ambas viven en el mismo lugar y, tras una discusión su hermana menor la agredió físicamente con golpes en varias partes del cuerpo y en particular en su abdomen, causando lesiones y dolores debido a que la joven de 22 años se encuentra embarazada.

La víctima radicó la denuncia por temor a su integridad y a la de su embarazo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Jujuy: estaciones de servicio seguirán recibiendo tarjetas de crédito

Jue Ene 26 , 2023
Jujuy al día® – En diálogo con nuestro medio, la integrante de la Cámara de Expendedores de Combustibles de Jujuy, Silvia Ficoseco, explicó los fundamentos de la decisión de seguir recibiendo para la compra de combustibles las tarjetas de crédito en las estaciones de la provincia. Silvia Ficoseco expresó “la […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes