Informan fecha excepcional para la recepción de Reclamos del LUOM 2023

Jujuy al día ®- Presidencia de Junta Provincial de Calificación Docente, informa a docentes de todos los Niveles Educativos de la Provincia, que el día 30 de enero del corriente año se habilitará de manera excepcional la recepción de Reclamos, por omisión o rectificación, del Listado Único de Orden de Mérito (LUOM) 2023.

La habilitación se realizará sólo y exclusivamente para aquellos/as docentes que no pudieron efectuar sus presentaciones en las diferentes Salas en las fechas preestablecidas a tal efecto. Se dispone, además, que sólo se recepcionarán Notas de Reclamo.

Durante el día lunes 30 de enero, el horario de atención será de 08.00 a 14.00, en las sedes correspondientes a cada Sala de Nivel.

Para el caso de omisión en LUOM – Sala Secundaria- se deberá adjuntar al Reclamo el comprobante de inscripción On line inexorablemente.

Para descargar las Notas de Reclamo, hacer clic en el link de Sala que correspondiera:

Sala Inicial

Sala Primaria

Sala Secundaria

Sala Superior

Sala Técnico Profesional

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Espacio de intervención interministerial para garantizar derechos

Jue Ene 26 , 2023
Jujuy al día ®-El dispositivo territorial «Escuela de Haceres y Saberes» generó un espacio de intervención interministerial, promoviendo derechos en Maimará. En articulación entre los Ministerios de Derechos Humanos y Pueblos Indígenas, de Seguridad, de Salud y el Registro Civil, el dispositivo territorial «Escuela de Haceres y Saberes» visitó la […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes