Escuela de Verano: En Maimará y Uquía disfrutaron de los talleres

Jujuy al día ®- Escuela de Verano es un programa integral que se brinda desde distintas áreas de Gobierno, coordinadas por el Ministerio de Desarrollo Humano.

El Ministerio de Desarrollo Humano, a través de la Dirección Provincial de Protección Integral de Personas Adultas Mayores, sigue recorriendo la provincia llevando las actividades del programa Escuela de Verano.

El equipo interdisciplinario de la Dirección Provincial se presentó con los talleres de cocina y pastelería para adultos mayores de Maimará, también estuvieron en la localidad de Uquia con los talleres de Taller de Artesanía.

Acompañaron las actividades el director Provincial de Protección Integral de Personas Adultas Mayores, Nicolás Ruíz.

El Ministerio de Desarrollo Humano junto a las diferentes áreas del Gobierno, brinda espacios de encuentro, recreación y diferentes propuestas educativas a niños, niñas, adolescentes de nivel primario y secundario como también a adultos mayores, garantizando los derechos a la alimentación, juego, educación, y a una vida saludable.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Por día, 260 personas cumplen con el chequeo para Carnet Sanitario en el CEN

Jue Ene 26 , 2023
Jujuy al día ®- Los turnos se solicitan vía telefónica para la atención de lunes a viernes de 7 a 11 horas. Desde el miércoles 1 de febrero entrará en vigencia el nuevo arancel. “El Carnet Sanitario es fundamentalmente un chequeo anual de salud con enorme valor para el cuidado […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes