En operativo encontraron a un hombre y un auto que eran buscados

Jujuy al día ®- En horas de la mañana de hoy jueves, efectivos de la Comisaría Seccional 32°, lograron dar con el paradero de un hombre de 35 años, quien era buscado desde la tarde del miércoles último. A raíz de la denuncia realizada por la  madre, dónde informó que prestó su automóvil marca Toyota Etios color blanco a su hijo para realizar unos trámites particulares.

En ese contexto, tras haber transcurrido un día, la mujer al no tener contacto con su hijo, optó por denunciar la desaparición del mismo y de su vehículo.

Ante ello, el Jefe de la dependencia junto a su personal, implementaron diversos operativos de rastrillajes y de búsqueda, por avenidas principales, calles y sectores afluentes, entrevistándose con los vecinos de zona sur, para poder dar con el paradero del masculino y del rodado.

Finalmente, alrededor de las 10:30, los uniformados lograron dar con el vehículo , asimismo con el protagonista, en un sector del Asentamiento 16 de Mayo (barrio Malvinas), Luego de realizar consulta  con la Fiscalía interviniente,  se dispuso que el hombre y el auto sean trasladados a la sede policial, para continuar con los trámites de rigor.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Clima en Jujuy: cuál es el pronóstico del tiempo para el 27 de enero

Jue Ene 26 , 2023
El Servicio Meteorológico Nacional anticipa que este viernes 27 de enero, la temperatura rondará entre 17 y 30; descartan lluvias durante la jornada en Jujuy Jujuy al día ®- El pronóstico del tiempo para Jujuy , indica que hoy 27 de enero el cielo estará algo nublado por la madrugada […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes