El Fuerte: una Construcción Plural para las Infancias en la Apertura de la Escuela de Verano 2023

Jujuy al día ®- El Programa que se realiza por cuarto año consecutivo, en su edición 2.023 reúne el trabajo Interministerial de Educación, Desarrollo Humano, Seguridad, Salud, Ambiente y Cambio Climático, Trabajo y Empleo, Cultura y Turismo y Derechos Humanos y Pueblos Indígenas.

En el marco de esta propuesta del Gobierno de Jujuy liderado por el Gobernador Gerardo Morales, la Ministra de Desarrollo Alejandra Martínez visitó la Comunidad de El Fuerte donde fue recibida por la Comisionada Carolina López.

Allí tuvo lugar la inauguración de la Escuela de Verano 2.023 junto a niños y niñas que recibieron felices la agenda de juegos y aprendizajes.

Participaron también la Secretaria de Políticas Socioculturales, Lic. Rebeca Chambi, Jael Escalante de la Coordinación de Comunicación y el equipo de trabajo de la Comisionada López.

Fue oportuna la visita también para conversar acerca de una agenda conjunta que abarca políticas públicas de infancias y adolescencias, juventudes, personas con discapacidad y personas mayores.

Hubo un recorrido por las distintas instalaciones que dispone la Localidad en pos de mejorar la calidad de vida de sus habitantes.

Una jornada llena de emociones y alegría para las infancias de El Fuerte.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Sequía: los problemas que genera vivir al límite

Vie Ene 27 , 2023
Jujuy al día ®- Al tope de la agenda de trabajo del ministro de Economía, Sergio Massa, no figuran ni la moneda común con Brasil, ni el aporte de camioneros y piqueteros al monitoreo del programa de Precios Justos, sino la sequía. La falta de suficientes lluvias no afectó a […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes