Caimancito: escuelas de Verano en las Yungas Jujeñas

Jujuy al día ®- El Ministerio de Desarrollo Humano a través de sus diferentes áreas acompañan las actividades del programa “Escuela de Verano” que se vienen desarrollando en los diferentes municipios y comisiones municipales de la Provincia.

El Gobierno de Jujuy a través de Ministerio de Desarrollo Humano, junto las demás carteras ministeriales, acompaña las actividades del programa “Escuela de Verano 2023” que se vienen desarrollando en los diferentes Municipios y Comisiones Municipales de la Provincia.

En esta oportunidad la Secretaría de Políticas Socioculturales y Abordaje Interseccional a cargo de la Lic Rebeca Chambi junto al Intendente del Municipio de Caimancito Daniel Gurrieri dieron inicio a las actividades.

Niños, niñas y personas mayores disfrutarán de juegos recreativos, lúdicos, deportivos y culturales propuestos por ese Municipio y por los Ministerios de Seguridad, Ambiente, Salud, Trabajo Educación y Cultura y Turismo.

Desde la Dirección Provincial de Protección Integral de Personas Adultas Mayores, Nicolas Ruiz indicó que “se acordó con el Municipio local la creación de un espacio dentro del programa “Escuela de Verano” para la realización de actividades lúdicas, recreativas, deportivas y sobre todo de interacción de la adultez mayor de dicha localidad”.

Participaron de la jornada el Intendente de Caimancito la Secretaria de Desarrollo Humano, Tamara Álvarez; la Secretaria de Gobierno, Rocío Solís; el Jefe de Gabinete, Hernán Estrada; la Secretaria de Adultos Mayores, Ersilia Carabajal y el Secretario de Deportes, Fabián Llanos y por parte del Ministerio de Desarrollo Humano estuvieron presentes el Director Provincial de Protección Integral de Personas Adultas Mayores, Nicolás Ruíz; el Director de Protección Social y Ruralidad, Fernando Verazay y el Director Provincial de Juventud, Diego Trujillo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Jujuy participó de la Primera Red de Ministros de Educación de América Latina en Washington

Jue Ene 26 , 2023
Jujuy al día ®- La ministra de Educación, María Teresa Bovi invitada por CAF y Fundación Varkey, se encuentra en Washington DC participando junto a ministros de educación de América Latina en el Programa de Alta Gerencia Educativa. Por una iniciativa de la Fundación Varkey y Comunidad Atenea junto con […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes