Brigada de San Pedro detuvo a una mujer por estafa

Jujuy al día ®- En la jornada del jueves, personal policial de la Brigada de Investigaciones de San Pedro, dependientes de la Dirección General de Investigaciones de la Policía de la Provincia, aprehendieron a una mujer por una causa de estafa.

El hecho delictivo tuvo lugar el pasado 16 de enero del corriente año, resultando denunciante una mujer, quien refirió haber extraviado sus pertenencias en la vía pública, junto a documentación personal y tarjetas de crédito, horas más tarde, la misma tomo conocimiento de que personas desconocidas realizaron compras con sus tarjetas en comercios de la ciudad. Al tomar conocimiento de ello, los detectives se abocaron a las averiguaciones correspondientes. Tras el registro y análisis de cámaras de seguridad, y otras tareas investigativas específicas, lograron establecer la identidad de la persona que realizo las operaciones. Por lo que se iniciaron con las tareas de vigilancia en la vía publica, logrando individualizar a la inculpada en una de las calles del centro, procediendo de inmediato a su aprehensión.

Posteriormente la protagonista fue llevada a la unidad policial, donde se dio aviso a la fiscalía interviniente, quien la imputo por el delito de estafa, quedando todo en manos de la justicia.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Si busca a Santiago Marcelo Mora

Jue Ene 26 , 2023
 Jujuy al día ®- SANTIAGO MARCELO MORA, de 18 años. Con domicilio en barrio Belgrano de la ciudad de San Pedro de Jujuy, el mismo se ausenta desde el 23 de enero del corriente año. El mismo responde a las siguientes características: de contextura física delgada, tez clara, cabello corto […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes