Se dio inicio a la “Escuela de Verano” en Calilegua

Jujuy al día® – Desarrollo junto al municipio realizó actividades recreativas y lúdicas para más de 100 niños, niñas y adolescentes dando inicio a la de “Escuela de Verano”.

De manera conjunta con diferentes áreas del Gobierno de la Provincia, el programa Escuela de Verano se viene desarrollando en distintos municipios y comisiones municipales de la provincia.

En esta oportunidad, niños, niñas y adolescentes de Calilegua disfrutaron de una jornada de juegos recreativos y lúdicos en el Salón Bartolomé Mitre, además compartieron una colación, dando inicio al programa en la ciudad ramaleña.

Además, por disposición de la ministra de Desarrollo Humano, Alejandra Martínez, se hizo entrega de juegos de camisetas y pelotas a la comunidad.

Participaron del acto inaugural de la Escuela de Verano la intendenta de Calilegua, Elsa Flores; el coordinador Municipal, Alfredo Portal; la coordinadora Social y Comunitaria, Viviana López; la jefa de Medio Ambiente, Carmen Martínez; representando al Ministerio de Desarrollo Humano la secretaria de Políticas Socioculturales y Abordaje Interseccional, Rebeca Chambi; el director Provincial de Protección Integral de Personas Adultas Mayores, Nicolás Ruíz; el director de Protección Social y Ruralidad, Fernando Verazay y el director Provincial de Juventud, Diego Trujillo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Hallazgo en Caspalá : Jujuy preserva y valoriza su patrimonio histórico y cultural

Mié Ene 25 , 2023
Jujuy al día® – Merced a los trabajos de construcción de un establecimiento educativo y una cancha de fútbol en Caspalá dentro del PROMACE, se produjo el hallazgo de vestigios arqueológicos el pasado domingo 22 en esa localidad, motivo por el cual una comitiva de funcionarios de la Dirección de […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes