Lanzaron el ciclo de cine «Proyectando Perspectiva»

Jujuy al día® -La propuesta propicia a través del cine sensibilizar en el trato empático y respetuoso hacia mujeres y personas de la diversidad.

En el marco del Programa Vacaciones con Perspectiva, el Consejo Provincial de la Mujer e Igualdad de Género lanzó el primer encuentro del ciclo de cine “Proyectando Perspectiva», propuesta que propicia reflexionar en torno a una vida libre de violencias y discriminación.

Participaron de la presentación más de 50 niños y niñas que asisten a colonias de vacaciones en la localidad de Purmamarca y zonas aledañas.

La finalidad del encuentro es sensibilizar acerca de la importancia del trato empático y respetuoso hacia las mujeres y personas de la diversidad.

Se desarrollaron actividades recreativas en las que los chicos y las chicas expresaron sus reflexiones sobre la película, a través del armado de afiches colectivos.

La actividad estuvo encabezada por Agostina Zayas y Yael Navarro, directora de Políticas Culturales para la Igualdad y director de Igualdad y Diversidad respectivamente, quienes fueron recibidos por el intendente de Purmamarca, Gustavo Cruz, y el secretario de Gobierno, Sergio Cruz.

También estuvieron presentes la trabajadora social Cecilia Coria, la profesora Narda Cordero de la Dirección de Políticas Culturales; la secretaria de Desarrollo Humano de Purmamarca Emilia Sandoval y el director de Deportes, profesor Gustavo Gerez.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Diseñadores del Norte Grande destacaron el respaldo de Tulia Snopek para impulsar la actividad

Mié Ene 25 , 2023
Jujuy al día® – La Primera dama de la provincia de Jujuy, Tulia Snopek, visitó diversos emprendimientos de diseño de Corrientes que forman parte del Norte Grande con el objetivo de conocer sus trabajos, darles visibilidad y brindarles apoyo e impulso nacional e internacional. Entre los emprendimientos visitados se encuentra […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes