La Policía recuperó objetos robados en La Esperanza

Jujuy al día® – Personal policial de la Comisaria Seccional 25°, de la localidad de La Esperanza, procedieron, en la noche del martes, a la aprehensión de dos sujetos que circulaban con objetos robados.

Cerca las 20:40 horas, en circunstancias que los efectivos realizaban el habitual recorrido preventivos en inmediaciones del CIC local, observaron circular a dos sujetos, advirtiendo que uno de ellos llevaba envuelto un bulto, los mismos, al ver la presencia policial intentaron darse a la fuga, por lo que manera preventiva, fueron aprehendidos en el lugar. Al consultar por el objeto que llevaban, no supieron justificar ni su propiedad ni su procedencia, tratándose de una batería de camión seminueva. Continuando con las tareas investigativas los agentes pudieron establecer a través de testimonios, que uno de los sujetos en cuestión habría ingresado a su vivienda llevando una carretilla, por lo que, previa autorización del Ayte. Fiscal de turno, se dirigieron al domicilio sindicado, donde procedieron al secuestro de una carretilla, objeto que fue entregado por la propietaria del inmueble, quien refirió desconocer su real procedencia.

Posteriormente, tanto los protagonistas, como los objetos secuestrados, fueron llevados a la sede policial, a los fines de que se realicen las averiguaciones correspondientes.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Aprovechó que dormía, le sustrajo su celular y fue detenido

Mié Ene 25 , 2023
Jujuy al día® – Efectivos el Grupo especial Motorizado, de la Policía de Provincia de Jujuy, procedieron, en la jornada del martes, a la aprehensión de un hombre, el cual le robo el celular a un sujeto en inmediaciones de la vieja terminal de ómnibus de ciudad capital. El hecho […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes