spot_img

La Policía recuperó objetos robados en La Esperanza

Más leídas

Jujuy al día® – Personal policial de la Comisaria Seccional 25°, de la localidad de La Esperanza, procedieron, en la noche del martes, a la aprehensión de dos sujetos que circulaban con objetos robados.

Cerca las 20:40 horas, en circunstancias que los efectivos realizaban el habitual recorrido preventivos en inmediaciones del CIC local, observaron circular a dos sujetos, advirtiendo que uno de ellos llevaba envuelto un bulto, los mismos, al ver la presencia policial intentaron darse a la fuga, por lo que manera preventiva, fueron aprehendidos en el lugar. Al consultar por el objeto que llevaban, no supieron justificar ni su propiedad ni su procedencia, tratándose de una batería de camión seminueva. Continuando con las tareas investigativas los agentes pudieron establecer a través de testimonios, que uno de los sujetos en cuestión habría ingresado a su vivienda llevando una carretilla, por lo que, previa autorización del Ayte. Fiscal de turno, se dirigieron al domicilio sindicado, donde procedieron al secuestro de una carretilla, objeto que fue entregado por la propietaria del inmueble, quien refirió desconocer su real procedencia.

Posteriormente, tanto los protagonistas, como los objetos secuestrados, fueron llevados a la sede policial, a los fines de que se realicen las averiguaciones correspondientes.

Más artículos

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Último artículo