Jujuy: policías demorados tras persecución en ruta 66

Jujuy al día® – Una mujer y un hombre pertenecientes a la Fuerza de Seguridad fueron demorados preventivamente tras una persecución. La conductora se encontraba en estado de ebriedad.

Fuentes consultadas por nuestro medio informaron que todo se desarrolló alrededor de las 1.30 de hoy, en circunstancias que un efectivo se dirigía a una dependencia policial, observó un vehículo marca Chevrolet Corsa que estaba siendo perseguido por un motociclista a gran velocidad y tocando la bocina por una colectora de ruta 66.

Ante la sospecha de alguna actividad delictual, solicitó apoyo. Un móvil logró interceptar y detener al rodado cercanías de una estación de servicio en el ingreso a barrio Antártida de Palpalá.

Determinaron que el vehículo era conducido por una mujer que estaba acompañada por un policía uniformado. Ambos fueron trasladados a la sección 47.

Allí recibieron la denuncia del motociclista que se encontraba en persecución del vehículo desde las 50 viviendas del barrio UOCRA. Afirmó haber comenzado la misma debido a que el vehículo realizaba malas maniobras y casi lo colisiona.

Tanto la Cabo que se encontraba de civil como el Oficial que estaba uniformado y de servicio, fueron trasladados a control médico, donde sus pares le realizaron el test de alcoholemia. Los resultados arrojaron positivo para la mujer y negativo para el policía.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Ciudadanos de Lozano se sumaron al sistema de autoprotección vecinal

Mié Ene 25 , 2023
Jujuy al día® – En el marco del Programa de Sistema de Autoprotección Vecinal, el Ministerio de Seguridad a través de la Secretaria de Relaciones con la Comunidad hizo entrega de una alarma y controles de activación en el Barrio Carlos Alvarado de la localidad de Lozano. En esta oportunidad […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes