Jujuy: cuerpo en avanzado estado de descomposición encontrado camino a Punta Corral

Jujuy al día® – El cadáver desmembrado de un hombre de 80 años de edad fue encontrado por un familiar cuando fue a visitarlo. Se examinarán los restos para establecer las causas de su deceso.

Fuentes consultadas por JUJUY AL DÍA® informaron que el cuerpo fue encontrado por un familiar, en avanzado estado de descomposición en cercanías al segundo calvario de Punta Corral, en el departamento de Tumbaya, la tarde del lunes.

Tras tomar conocimiento, una comitiva policial fue guiada hasta el lugar donde se encontraba el cadáver.

Según el informe, el cuerpo se encontraba bajo un árbol, a unos 50 metros de una vivienda de adobe, y estaba cubierto por una lona, colocada por sus familiares.

 Además, las fuentes indicaron que presentaba la cabeza desprendida del cuerpo y el maxilar, así como el faltante de la mano izquierda y el pie del mismo lado, lo cual podría haber sido causado por animales de la zona.

Personal de bomberos encontraron una bolsa en el bolsillo de la camisa del hombre, la cual contenía una llave y dinero.

El fallecido fue identificado por sus familiares como V. G. de 80 años de edad, quien había desaparecido desde hace varios días.

El cuerpo fue trasladado para ser sometido a un examen cadavérico para determinar las causas y fecha de su muerte.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Inflación 2023: proyectan 70% para los próximos 12 meses

Mié Ene 25 , 2023
Jujuy al día ®- El resultado de enero es levemente más alto que el de diciembre, donde la inflación esperada había registrado un valor de 69,6%. Este dato está 10 puntos por encima de la estimación del Gobierno para este año. Según informó el Centro de Investigación en Finanzas de […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes