Gabriela Sabatini, enamorada de Jujuy

Jujuy al día® – La reconocida tenista argentina eligió visitar y recorrer diferentes paisajes de la provincia de Jujuy. En su cuenta de instagram definió a Jujuy como «Mágico».

La reconocida tenista argentina, Gabriela Sabatini, eligió visitar y recorrer diferentes paisajes de la provincia de Jujuy. En su cuenta de instagram definió a Jujuy como “Mágico”.

Gabriela Sabatini se encuentra en la provincia de Jujuy disfrutando de nuestros paisajes y cultura. “Mágico” y “Enamorada” fueron los adjetivos con los que describió los primeros días de estadía en la provincia.

Famosos del espectáculo, marcas reconocidas a nivel nacional e internacional, y deportistas destacados Argentina; eligen “darle la vuelta a Jujuy” disfrutando de los atractivos naturales y culturales que ofrece cada una de las regiones.

En esta visita particular, Gabriela Sabatini posteó en su instagram fotos y videos recorriendo Salinas Grandes, las callecitas de Purmamarca, el Paseo de Los Colorados, Hornocal y Humahuaca.

Los posteos realizados por la ex tenista argentina despertaron el interés de Manu Ginobili, Diego Torres, Pico Mónaco, Gisela Dulko, Guillermo Coria, entre otros.

Cabe destacar que Gabriela Sabatini en 1990 ganó el US Open en individuales, convirtiéndose en la única tenista argentina en lograrlo y dos WTA Tour Championship en 1988 y 1994. También fue finalista de los torneos de Wimbledon 1991 y US Open 1988, año en que ganaría la medalla de plata en los Juegos Olímpicos.

En dobles, su actuación más destacada fue el campeonato de Wimbledon 1988 logrando junto a Steffi Graf el primer lugar. En 2006 fue incorporada al Salón de la Fama del Tenis Internacional.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

La Policía recuperó objetos robados en La Esperanza

Mié Ene 25 , 2023
Jujuy al día® – Personal policial de la Comisaria Seccional 25°, de la localidad de La Esperanza, procedieron, en la noche del martes, a la aprehensión de dos sujetos que circulaban con objetos robados. Cerca las 20:40 horas, en circunstancias que los efectivos realizaban el habitual recorrido preventivos en inmediaciones […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes