El gobierno de la Provincia auspicia a los artistas de Eco Luz en San Luis

Jujuy al día®- «Viajamos con mucha ilusión al Festival Nacional Calle Angosta, por ello, agradecemos al Gobernador Gerardo Morales en acompañar a la cultura inclusiva», sostuvo el Profesor Carlos Burgos encargado de la delegación.

Los artistas de la Fundación Eco de Luz partieron desde la Casa de Gobierno para participar del Festival Nacional Calle Angosta de Villa Mercedes en la Provincia de San Luis.

La delegación jujeña a cargo del profesor Carlos Burgos partieron con mucha ilusión a unos de los eventos culturales más importantes del país. Familiares de los artistas se congregaron en la casa de gobierno y con un clima especial despidieron a la delegación jujeña.

En esa línea, el profesor Carlos Burgos, expresó que “es una alegría enorme la concreción del viaje a San Luis” y completó “tiene un significado especial que engloba dentro del proyecto que llevamos adelante”.

En el detalle de los cuadros artísticos, el docente explicó que “el pim pim, tradición de las Yungas será el primer cuadro, luego el carnavalito como cierre”.

El Festival Nacional de calle Angosta comienza el 27 y finaliza el 29 del corriente, siendo de gran magnitud e importancia cultural en Villa Mercedes.

Finalizó Burgos, “estamos muy agradecidos con la colaboración del Gobernador Gerardo Morales y por acompañar siempre a los niños, jóvenes y adultos que tiene discapacidad. Esta es la manera de visibilizar y valorar a las personas con discapacidad”, cerró.

A su turno, Yonathan, un integrante de la delegación dijo, “vamos a brillar en el escenario, vamos a poner ganas con mis compañeros y llevar el nombre de Jujuy arriba”.

Por su parte, el director de Gestión de la gobernación, Gustavo Carrasco, comentó que “este tipo de iniciativa emociona mucho y nos pone feliz realizar este tipo de gestiones”.

“Le deseamos muchos éxitos en el viaje a San Luis, es un orgullo para todos. El gobernador siempre acompaña estas iniciativas”, culminó Carrasco.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Precios Justos: los productos cuestan hasta 167% más en almacenes y autoservicios

Jue Ene 26 , 2023
La brecha de precios entre las grandes cadenas y los autoservicios chinos o almacenes suele ser habitual, ya que las primeras tienen mayor poder de negociación con los proveedores. Jujuy al día ®- Decidido a mostrar iniciativa para controlar la suba de precios, el Gobierno motivó al gremio Camioneros y […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes