Ciudadanos de Lozano se sumaron al sistema de autoprotección vecinal

Jujuy al día® – En el marco del Programa de Sistema de Autoprotección Vecinal, el Ministerio de Seguridad a través de la Secretaria de Relaciones con la Comunidad hizo entrega de una alarma y controles de activación en el Barrio Carlos Alvarado de la localidad de Lozano.

En esta oportunidad encabezo la ceremonia el Secretario Diego Suarez quien estuvo acompañado por el Presidente del Consejo Deliberante Juan Cabezas, Secretario de Gobierno local, Rodrigo Giménez, Jefe de la Unidad Regional N° 1, Crío. Mayor Milton Sánchez, Jefe de Comisaria Seccional 54° de Yala Comisario. Elais Fernando.

En la ocasión se hizo la entrega de una alarma comunitaria, un cartel disuasivo y la programación de ocho controles, de los cuales cuatro fueron donados por la Secretaría de Relaciones con la Comunidad y cuatro donados por el Municipio de Yala.

Además, en la visita el personal de Telemática explicó la función de la botonera y dejo en correcto funcionamiento el dispositivo de autoprotección.

Cabe indicar que luego de la entrega las autoridades escucharon las inquietudes de los vecinos presentes y se les informó sobre los programas y acciones preventivas que contempla la cartera de seguridad.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Covid-19: inicia la aplicación de la vacuna bivalente en Jujuy

Mié Ene 25 , 2023
Desde este jueves, la dosis estará a disposición en toda la provincia. Se aplicará como primer, segundo y tercer refuerzo para personas a partir de los 12 años de edad. Jujuy al día® – En el marco del Plan Estratégico de Vacunación en respuesta al Covid-19, el Gobierno de Jujuy […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes