Circulaba con un artefacto robado y fue arrestado

Jujuy al día® – Pasada la media noche del último miércoles, personal del Grupo Dinámico de Prevención del Delito de la Policía de la Provincia, aprehendió a un individuo que llevaba un dispositivo eléctrico de dudosa procedencia, en el centro de la ciudad capitalina.

El hecho ocurrió sobre av. Fascio alrededor de las 01:10, cerca de las escalinatas que dan hacía el Bº Belgrano, lugar donde los efectivos, que se encontraban realizando recorrido nocturno, advirtieron la presencia de un masculino trasladando un bulto entre de sus prendas, quien al ver a los uniformados adopta una actitud evasiva huyendo en dirección al puente Senador Pérez, siendo alcanzado a los pocos metros. No obstante, al notarse acorralado, el sujeto esgrimió de su cintura un arma blanca, y ante el peligro que esto conlleva, optaron por colocar elementos de sujeción para resguardar la integridad física del delincuente, como así también la del propio personal de seguridad.

Posteriormente, el protagonista fue trasladado a la Seccional 1º junto al secuestro a modo de prueba, un DVD gris plateado y un elemento metálico punzocortante, quedando a disposición de la justicia.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Se busca a Thiago Uriel Dorado

Mié Ene 25 , 2023
Jujuy al día® – El Comité Interinstitucional de Actuación en Casos de Desaparición de Mujeres, Niñas y Personas de la Diversidad (CINDAC), informa que se busca a THIAGO URIEL DORADO de 17 años. Se encuentra desaparecido desde el 25/01/2023, la denuncia fue radicada el 25/01/2023, con domicilio en la Ciudad […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes