spot_img

Brigada de Palpalá recuperó celular robado

Más leídas

Jujuy al día® – En la jornada del martes, personal policial de la Brigada de Investigaciones de Palpalá, lograron recuperar, en la ciudad capital, un celular que había sido robados, además, detuvieron a dos personas, sindicadas como autoras del ilícito.

El hecho de robo tuvo lugar el pasado viernes, resultando denunciante un hombre, quien manifestó que, en circunstancia que transitaba por calle Deán Funes, en barrio Gral. Savio, de la ciudad siderúrgica, fue sorprendido por una pareja, quienes, a bordo de una motocicleta le sustrajeron el teléfono celular y se dieron a la fuga. Al tomar conocimiento de ello, los detectives iniciaron con las investigaciones, y tras el análisis de cámaras de seguridad, y otras tareas específicas, pudieron establecer quienes serían los autores del hecho. Siguiendo con las averiguaciones del caso, los agentes tomaron conocimiento de que los inculpados residen en barrio Malvinas de la ciudad capital, por lo que se abocaron de lleno en tareas de vigilancia, logrando aprehender a los mismos en un sector de avenida Vespucio, quienes fueron llevados de inmediato a la sede policial.

Posteriormente, continuando con las actuaciones, tomaron conocimiento de que celular había sido vendido en un comercio del centro capitalino, por lo que se hicieron presentes en el lugar, donde el propietario manifestó desconocer la procedencia del aparato, haciendo entrega del mismo.

Más artículos

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Último artículo