Brigada de Palpalá recuperó celular robado

Jujuy al día® – En la jornada del martes, personal policial de la Brigada de Investigaciones de Palpalá, lograron recuperar, en la ciudad capital, un celular que había sido robados, además, detuvieron a dos personas, sindicadas como autoras del ilícito.

El hecho de robo tuvo lugar el pasado viernes, resultando denunciante un hombre, quien manifestó que, en circunstancia que transitaba por calle Deán Funes, en barrio Gral. Savio, de la ciudad siderúrgica, fue sorprendido por una pareja, quienes, a bordo de una motocicleta le sustrajeron el teléfono celular y se dieron a la fuga. Al tomar conocimiento de ello, los detectives iniciaron con las investigaciones, y tras el análisis de cámaras de seguridad, y otras tareas específicas, pudieron establecer quienes serían los autores del hecho. Siguiendo con las averiguaciones del caso, los agentes tomaron conocimiento de que los inculpados residen en barrio Malvinas de la ciudad capital, por lo que se abocaron de lleno en tareas de vigilancia, logrando aprehender a los mismos en un sector de avenida Vespucio, quienes fueron llevados de inmediato a la sede policial.

Posteriormente, continuando con las actuaciones, tomaron conocimiento de que celular había sido vendido en un comercio del centro capitalino, por lo que se hicieron presentes en el lugar, donde el propietario manifestó desconocer la procedencia del aparato, haciendo entrega del mismo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Carpa Sanitaria en la Central de Policía

Mié Ene 25 , 2023
Jujuy al día® -Durante toda la semana, continuará habilitada la carpa sanitaria en las instalaciones del Departamento Central de Policía de la ciudad de San Salvador de Jujuy. Como parte del Plan Estratégico de Vacunación contra el Covid-19, se informa a la comunidad en general, que la carpa de vacunación […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes