Aprovechó que dormía, le sustrajo su celular y fue detenido

Jujuy al día® – Efectivos el Grupo especial Motorizado, de la Policía de Provincia de Jujuy, procedieron, en la jornada del martes, a la aprehensión de un hombre, el cual le robo el celular a un sujeto en inmediaciones de la vieja terminal de ómnibus de ciudad capital.

El hecho se registró en horas de la mañana, cuando las cámaras de Seguridad del sector, detectaron que un sujeto le sustrajo pertenencias una persona que dormitaba en calle Santiago del Estero. Tomando conocimiento del caso, los agentes iniciaron un rastrillaje por el sector, logrando observar al presunto autor del hecho sobre calle Bermejo, quien al advertir la presencia policial intento darse a la fuga, siendo aprehendido a los pocos metros. Así también, encontraron el bien sustraído, que había sido descartado en la parte trasera de una camioneta, tratándose de un celular mca. Motorola, procediendo al levantamiento del mismo, con presencia de testigos.

Al efecto, el protagonista de 32 años, con residencia en el barrio Alto Comedero, junto al secuestro y al damnificado, fueron trasladados a la Comisaria Seccional 4° del barrio Cuyaya, quedando todo a disposición de la justicia.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Circulaba con un artefacto robado y fue arrestado

Mié Ene 25 , 2023
Jujuy al día® – Pasada la media noche del último miércoles, personal del Grupo Dinámico de Prevención del Delito de la Policía de la Provincia, aprehendió a un individuo que llevaba un dispositivo eléctrico de dudosa procedencia, en el centro de la ciudad capitalina. El hecho ocurrió sobre av. Fascio […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes