Purmamarca: Agua Potable avanza con la obra de provisión de agua para la comunidad Coquena

Jujuy al día ®- Agua Potable de Jujuy avanza con la obra de instalación de un sistema de captación, bombeo, impulsión, cisterna y distribución de agua potable para el barrio 18 de Abril en la comunidad Coquena de Purmamarca. Se beneficiarán a aproximadamente 550 vecinos del lugar con esta inversión de 19 millones de pesos financiada con recursos propios de la empresa estatal.

 Dentro del plan de obra, se continuará con el hormigonado de la losa de fondo y con parte de los tabiques tras el armado de la estructura de hierro para cámara de captación y bombeo. Para esta etapa de trabajo se realizan las tareas complementarias para ejecutar el refuerzo de los encofrados de tabiques o paredes en la propia cámara.

 En esta misma fase, una vez finalizados los puntos anteriormente nombrados, se progresará con el hormigonado de la losa superior y posteriormente se llevará a cabo el último tramo de la cañería de impulsión.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Brigada de Perico recuperó objetos robados

Mar Ene 24 , 2023
Jujuy al día ®- Tras arduas tareas investigativas, efectivos de la Brigada de Investigaciones, realizaron allanamientos en tres domicilios de esa ciudad, logrando recuperar objetos que habían sido robados de una vivienda de barrio 2 de Agosto.  Además, procedieron a la detención de un hombre mayor de edad, sindicado como […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes