Policía Rural recorre rutas y caminos para prevenir delitos

Jujuy al día ®- Efectivos del Comando de Prevención Rural y Ambiental, de la Policía de la Provincia de Jujuy continúan reforzando la seguridad en el Departamento de Santa Bárbara; San Pedro; Yuto y zona de los Pericos.

En la jornada, personal rural se encuentra fiscalizando el transporte de materias primas, el cumplimiento de la Ley Provincial de Pesca y controlando que se respeten las normas ambientales vigentes que permiten proteger la flora y fauna.

Cabe indicar que los agentes especializados no solo se entrenaron para prevenir el delito rural, sino también para entender las necesidades de los trabajadores y finqueros de la zona.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

El Móvil Sanitario estará en Maimará, Purmamarca y Arrayanal

Mar Ene 24 , 2023
Jujuy al día ®- La unidad sanitaria extenderá sus servicios gratuitos al interior de la provincia. El trabajo incluirá consultas ginecológicas, colocación y extracción de DIU, colocación (según stock) y extracción de implantes, control prenatal, planificación familiar, ecografías ginecológicas y obstétricas, ecografías mamarias, PAP, VPH, test de PSA para detección […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes