Jujuy: se conoció el resultado parcial de la autopsia al cuerpo del hijo de Milagro Sala

El fallecido no presentaba signos de violencia

Jujuy al día ®- En el día de la fecha se realizó la autopsia de quien en vida se llamara Sergio Esteban Chorolque Sala, su conclusión parcial determinó: «MUERTE SUBITA DE ORIGEN CARDÍACO» con fecha probable de óbito el 22-01-2023.

El Dr. Rodrigo Montes de Oca, Médico Forense del MPA, practicó la autopsia y surge de ella que el cuerpo no tenía lesiones en el cuerpo, por lo que se descarta una agresión de terceros. Participó de la autopsia con autorización del agente fiscal, la Dra. Silvia Brizuela, quien fue propuesta por la familia del difunto por intermedio de su abogado el Dr. Ariel Ruarte.

El procedimiento fue FILMADO conforme lo establece el protocolo del MPA. La conclusión es parcial pues aún restan los resultados histopatológicos y toxicológicos.

El cuerpo fue encontrado por allegados a Chorolque Sala el día 23-01-2023 cerca del mediodía, quienes dieron aviso a las autoridades y se inició la, investigación. Sin embargo, la data del deceso según la autopsia realizada corresponde al día 22-01-2023.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Violencia de género: evaluaron servicios del Centro de Atención Nº 1

Mar Ene 24 , 2023
Jujuy al día ®- Funcionarios del Consejo Provincial de la Mujer visitaron el Centro de Atención a Víctimas de violencia de género para tratar articulaciones con el Ministerio de Seguridad La presidenta del Consejo Provincial de la Mujer, Lourdes Navarro, analizó junto al personal policial la situación actual de los […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes