Jujuy: enfrentamiento entre remiseros en barrio Gorriti terminó con 3 detenciones

Jujuy al día® – Dos facciones de choferes protagonizaron una pelea frente a la ex terminal de ómnibus. La policía detuvo a tres  sujetos.

Según fuentes consultadas por nuestro medio informaron que la trifulca ocurrió alrededor de las 23 horas del domingo en la calle Dorrego cerca de Além en el barrio Gorriti.

Allí, se produjo un enfrentamiento entre dos grupos de remiseros que realizan viajes a Jujuy y Salta. Personal policial trató de despejar a un grupo de aproximadamente 20 personas que intentaban agredirse entre sí, siendo un grupo minoritario de al menos 4 personas.

La situación se complicó cuando tres hombres  hicieron caso omiso a las órdenes policiales y uno de ellos, se volvió agresivo y se resistió a la detención, golpeándose el rostro contra el suelo.

Los demorados fueron trasladados a la Comisaría.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Jujuy: un hombre fue rescatado de un arroyo crecido

Mar Ene 24 , 2023
Jujuy al día® – Un hombre de 38 años de edad quedó atrapado debajo de la estructura de un puente por la crecida de un arroyo. Personal de Bomberos realizó el rescate. En la madrugada de ayer, un hombre oriundo de Capital Federal, quedó atrapado debajo del puente de la […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes