spot_img

Invitan a postularse a las Becas Santander Language 2023

Más leídas

Jujuy al día ®- El Ministerio de Educación, a través del Área de Cooperación Internacional, invita a interesados/as en reforzar conocimientos de la lengua inglesa, a postularse a las Becas gratuitas para los cursos de inglés online que ofrece el Banco Santander junto al British Council.

Para aplicar a las becas será requisito ser residente de Argentina, Alemania, Chile, Brasil, México, España, Portugal, Polonia, Reino Unido, Estados Unidos o Uruguay; tener 18 años o más al momento de la solicitud y completar el test de habilidades.

Los cursos inician el 22 de mayo de 2023 a través de la plataforma del British Council y tendrán una duración de 16 semanas (cuatro meses).

El programa es completamente gratuito y ofrece: Cursos de niveles A1 a C1 (no se ofrece nivel C2); 48 horas de formación online por nivel y 12 horas de clases grupales síncronas online con un profesor del British Council.

Las inscripciones se podrán realizar hasta el 13 de abril a través del portal becas-santander.com

https://app.becas-santander.com/es/program/becas-santander-online-english-courses-2023-british-council?poll=create-apply

Para la postulación se deberá completar el test de habilidades disponible en inglés, portugués y español, antes del 14 de abril a las 23:00 Madrid GMT +1 (el enlace para realizar el test llega a través del correo de confirmación de inscripción).

La evaluación y selección de solicitudes se realizará el 25 de abril. Quienes queden seleccionados dentro de las 5000 Becas disponibles, serán informados a través de la casilla de correo electrónico utilizada en el proceso de inscripción.

Con respecto al programa, hay cinco niveles de cursos, desde principiante (A1) a avanzado (C1) que incluyen formación para:

Comunicar bien en una variedad de entornos profesionales, reuniones, charlas o presentaciones

Pedir trabajo y prepararte para la entrevista

Desarrollar tu gramática y vocabulario de cara al entorno laboral-profesional

Relacionarte con otros profesionales de distintos campos

Los candidatos seleccionados deberán hacer un test de nivel para ofrecerles el curso más adecuado a su nivel. Los cursos se proporcionan en la plataforma del British Council de formación de inglés online.

Al culminar, recibirán o se podrá descargar, previo al último día del cursado, el Certificado de Curso Completado. En ningún caso tiene valor oficial ni sirve como una certificación del nivel de inglés acreditado.

Por consultas, enviar mail a la casilla de correo electrónico [email protected]

Más artículos

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Último artículo